A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la serie
Serie Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia
Documentos disponibles dentro de esta serie
Añadir el resultado a su cestaRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10. La comunicación efectiva en los ambientes virtuales: un compromiso del asesor para integrar al alumno a los cursos en línea / Edith Quintero Soto (2013)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10 Título : La comunicación efectiva en los ambientes virtuales: un compromiso del asesor para integrar al alumno a los cursos en línea Otro título : Effective communication in Virtual Environments: A Tutor´s commitment to integrate the Student to online courses Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edith Quintero Soto, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2013 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 10, año 5, agosto de 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: Comunicación efectiva, ambiente virtual, constructivismo, experiencia nueva de aprendizaje, effective communication, virtual environment, constructivism, new learning experience En línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-10/Experiencias7.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000029 UVEG QUI Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Retomando los principios del modelo virtual: la inducción / Darlene González Miy (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : Retomando los principios del modelo virtual: la inducción Otro título : Going back to the virtual model principles: induction Tipo de documento: documento electrónico Autores: Darlene González Miy, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: entorno virtual, estudiante virtual, inducción al estudio virtual, problemáticas en la modalidad virtual
virtual environment, virtual student, introduction to online education, problems in online education.En línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/EXP1.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000030 UVEG GON Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. El acompañamiento del alumno virtual con alguna discapacidad / Laura Cardenas Martínez (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : El acompañamiento del alumno virtual con alguna discapacidad Otro título : Accompanying virtual students with disabilities Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Cardenas Martínez, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: Necesidades Educativas Especiales (nee), acompañamiento del alumno virtual, estudiante con discapacidad,
asesor virtual, Special Educational Needs (sen), accompanying virtual students, students with disabilities, virtual advisorEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/EXP5.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000031 UVEG CAR Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Uso de herramientas tecno-pedagógicas en el diseño de cursos virtuales para la educación media superior y superior / Araceli Mejía Duclaud (2014)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000032 UVEG MEJ Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro / Eduardo Martinez Negrete (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro Otro título : Towards an Ethics Code for Virtual Education, Based on The Five Minds for the Future Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eduardo Martinez Negrete, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: código de ética, código de conductas, educación virtual, cinco mentes del futuro
code of ethics, code of conduct, virtual education, five minds for the futureEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/REFLEXIONES%201.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000033 UVEG MAR Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. El Binomio del asesor-alumno y las competencias requeridas para trabajar en línea / Octavio Reyes López (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : El Binomio del asesor-alumno y las competencias requeridas para trabajar en línea Otro título : The advisor-student binomial and skills required to work online Tipo de documento: documento electrónico Autores: Octavio Reyes López, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: binomio asesor-alumno en línea, online advisor-student binomial, virtual learning environment, teaching
skills, student competenciesEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/REFLEXIONES%202.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166437 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000034 UVEG REY Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 12. La asertividad: una competencia primordial del docente en línea / María Concepción Alonso López (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 12 Título : La asertividad: una competencia primordial del docente en línea Otro título : Assertiveness: a primary competence of the online teacher Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Concepción Alonso López, Autor ; Darlene González Miy, Autor ; Araceli Mejía Duclaud, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 12, año 6, agosto de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: competencias docentes, educación en línea, comunicación y asertividad
teacher’s competences, online education, communication and assertivenessEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-12/Experiencias-05.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166438 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000035 UVEG ALO Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10. Universidad Virtual del Estado de Guanajuato: cinco años cumpliendo sueños / José Rosalio Muñoz Castro (2013)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10 Título : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato: cinco años cumpliendo sueños Otro título : Virtual University orf the State of Guanajuato: Five Years Making Dreams Come True Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Rosalio Muñoz Castro, Autor ; Patricia Esparza Araujo, Autor ; Lorena Anaya González, Autor ; Martha Esperanza Beltrán Russell, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2013 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 10, año 5, agosto de 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: bachillerato en línea, educación a distancia, educación en línea, cobertura educativa, tecnología educativa, Online Hight School, Distance Education, Online education, Educational Coverage, Educational Technology. En línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-10/Proyectos-y-programas8 [...] Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166431 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000028 UVEG MUN Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9. El trabajo colaborativo en la educación virtual: estrategias aplicadas en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato / Eduardo Martinez Negrete (2012)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9 Título : El trabajo colaborativo en la educación virtual: estrategias aplicadas en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Otro título : Collaborative E-learning in Virtual Education: Practical Strategies Applied at the Guanajuato Virtual University Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eduardo Martinez Negrete, Autor ; Susana Anguiano Torres, Autor ; María Josefina López Arreguín, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2012 Nota general: Trabajo presentado en el III Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia “Desafíos ante la Obligatoriedad del Bachillerato”, 14-16 de octubre de 2012, ciudad de México.
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 9, año 5, febrero de 2013Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: trabajo colaborativo, educación virtual, herramientas de interacción, plataforma educativa
collaborative learning, e-learning, interaction tools, educational platformEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/El-trabajo-colaborativo-en-l [...] Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166430 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000027 UVEG MAR Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9. Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares / Jorge Alfredo Blanco Sánchez (2012)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9 Título : Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares Otro título : Didactic Strategies Design Based on Reflection-action Training f or Humanist Education in Virtual Learning Environments Using Forums and Peer-to-peer Evaluations Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Alfredo Blanco Sánchez, Autor ; María Guadalupe Veytia Bucheli, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2012 Nota general: Trabajo presentado en el III Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia “Desafíos ante la Obligatoriedad del Bachillerato”, 14-16 de octubre de 2012, ciudad de México.
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 9, año 5, febrero de 2013Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: reflexión, acción, formación humanista, ambientes virtuales de aprendizaje
reflect upon, action, humanistic education, virtual learning environmentEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Dise%C3%B1o-de-estrategias-d [...] Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166429 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000026 UVEG BLA Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !



