A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Marketing Publishing
Documentos disponibles escritos por este autor



Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10194615 HF5415.13 -- M345 1990ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El plan de negocios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1994 Otro editor: Ediciones Díaz de Santos Colección: Colección Cátedra num. elb10179637 Número de páginas: 257 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-996917-0-1 Nota general: ISBN (impreso): 9788479781095 ISBN (electrónico): 9788499691701 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR:Bachillerato Virtual:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Principios Empresariales
1. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR:Bachillerato Virtual:Asignaturas de Plan Modular:Principios Empresariales.Palabras clave: Planes de desarrollo;Administración de empresas;Planificación estratégica;Business planning;Strategic planning;Management. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10179637 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20590 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10179637 HD30.28 -- M345 1994ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Comunicación eficaz con la clientela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 237 p. ISBN/ISSN/DL: 10179671 Nota general: ISBN (impreso): 9788479782856 ISBN (electrónico): 9781449258962 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación;Empresas;Business communication;Communication in organizations;Sales. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10179671 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20593 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10179671 KKT4334C157 1995eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La venta integral: la fórmula todos vendedores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 167 p. ISBN/ISSN/DL: 10179666 Nota general: ISBN (impreso): 9788479781088 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización;Competencias;Vendedores;Técnicas de venta;Sales;Marketing;Selling;Competition. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10179666 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10179666 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Las tres armas estratégicas de la pequeña empresa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 193 p. ISBN/ISSN/DL: 10179667 Nota general: ISBN (impreso): 9788479781101 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Empresas;Administración de empresas;Estrategias de desarrollo;Formación de empresas;Small business;Business planning;Entrepreneurship. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10179667 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31061 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10179667 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalink9788479781859. La lealtad de sus clientes: el activo más importante de su empresa / Marketing Publishing (1995)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink