A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Juan Baltazar Cruz Ramírez
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda9781413557985. Un acercamiento didáctico al tratamiento del Teorema de Pitágoras en la escuela / Juan Baltazar Cruz Ramírez (2009)
![]()
Título : Un acercamiento didáctico al tratamiento del Teorema de Pitágoras en la escuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Baltazar Cruz Ramírez, Editorial: El Cid Editor Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 89 p. ISBN/ISSN/DL: 10293330 Nota general: ISBN (electrónico): 9781413557985 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Matemáticas;Enseñanza;Aprendizaje;Mathematics;Mathematics. Clasificación: 510 Mathématiques Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10293330 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8171 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10293330 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413558005. Diversas concepciones de asíntotas como elementos didácticos en la conceptualización del límite a nivel precalculo / Juan Baltazar Cruz Ramírez (2009)
![]()
Título : Diversas concepciones de asíntotas como elementos didácticos en la conceptualización del límite a nivel precalculo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Baltazar Cruz Ramírez, Editorial: El Cid Editor Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 123 p. ISBN/ISSN/DL: 10294343 Nota general: ISBN (electrónico): 9781413558005 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Matemáticas;Mathematics. Clasificación: 510 Mathématiques Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10294343 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8172 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10294343 B29H557 1991eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9789686766400. Memorias del coloquio: la investigación científica, políticas y alternativas para su desarrollo / Juan Baltazar Cruz Ramírez (2008)
![]()
Título : Memorias del coloquio: la investigación científica, políticas y alternativas para su desarrollo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Baltazar Cruz Ramírez, Editor científico Editorial: Universidad Autónoma de Guerrero Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 210 p. ISBN/ISSN/DL: 10293429 Nota general: ISBN (impreso): 9789686766400 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Proyecto de Investigación y Aplicación en el Área de Especialidad I-PIE7002 Palabras clave: Investigación científica;Research;Science. Clasificación: 500 Sciences Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10293429 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33025 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10293429 HB701P968 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




