A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor María Luz Rodríguez Palmero
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaLa teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva / María Luz Rodríguez Palmero (2010)
![]()
Título : La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Luz Rodríguez Palmero, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Octaedro S.L. num. elb10751212 Número de páginas: 223 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-992108-4-1 Nota general: OCLC number: 863714998 / ISBN impreso: 9788480632904 / Rodríguez Palmero María Luz. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Aprendizaje y Gestión del Conocimiento - MODULAR Palabras clave: Terapia cognitiva de los niños. - Cognitive therapy for children. Clasificación: 618 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751212 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199848 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751212 RJ505.C63.R696 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




