A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Weimar Manuel Peralta Sánchez
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Estrategia de servicio al cliente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Weimar Manuel Peralta Sánchez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Otro editor: El Cid Editor | apuntes Colección: Colección Cátedra num. elb10317349 Número de páginas: 25 p Nota general: ISBN Otro: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Servicio al cliente. Estrategias. Customer services. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10317349 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=160006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10317349 HF5415.5.P426 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !