A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor William J. Stanton
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Fundamentos de marketing (14a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: William J. Stanton, Autor Mención de edición: 14 ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección McGrawHill (Licencia) Subcolección: McGrawHill num. mcg10751143 ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-21549-1 Nota general: ISBN Impreso: 9789701062012 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Administración de la Fuerza de Ventas.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Palabras clave: Mercadotecnia y negocios Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección McGraw-Hill con acceso vía plataforma E-libro. El acceso está limitado a 5 ejemplares monousuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegmhe/Doc?id=10751143 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252218 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Mcgraw:10751143 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO MCGRAW-HILL (e-books por Licencia en Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !