A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Daniel Reyes Vilaplana
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Marketing relacional: más que una filosofía en Internet Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel Reyes Vilaplana, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1060167 Nota general: "Fuente bibliográfica: E-business
/ © Universidad de Barcelona Virtual, 2003"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet Clasificación: 658 Nota de contenido: "Definición de ""marketing relacional""
/La importancia del marketing relacional en Internet "En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1060167 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232021 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1060167 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !