A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor María Guadalupe Veytia Bucheli
Documentos disponibles escritos por este autor



Título de serie: Lecturas UVEG, LT000415 Título : Consideraciones acerca de la evaluación Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Mercedes Chao González, Autor ; María Guadalupe Veytia Bucheli, Autor Editorial: Irapuato : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Colección: Postgrado Subcolección: Asesoría, Tutoría y Evaluación en AVA num. AA1, U2 Número de páginas: 7 p. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Asesoría, Tutoría y Evaluación en AVA - MODULAR Palabras clave: Asesoría, Tutoría y Evaluación en AVA Clasificación: 370 Educación Nota de contenido: ©UVEG. Derechos reservados. Esta obra no puede ser reproducida; modificada; distribuida; ni transmitida; parcial o totalmente; mediante cualquier medio; método o sistema impreso; electrónico; magnético; incluyendo el fotocopiado; la fotografía; la grabación o un sistema de recuperación de la información; sin la autorización por escrito de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. En línea: http://bd.uveg.edu.mx/Scripts/diroa.php?usr=cid&token=8099f4f8-8d38-4357-a3e1-30 [...] Formato del recurso electrónico: Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252247 Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9. Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares / Jorge Alfredo Blanco Sánchez (2012)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9 Título : Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares Otro título : Didactic Strategies Design Based on Reflection-action Training f or Humanist Education in Virtual Learning Environments Using Forums and Peer-to-peer Evaluations Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Alfredo Blanco Sánchez, Autor ; María Guadalupe Veytia Bucheli, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2012 Nota general: Trabajo presentado en el III Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia “Desafíos ante la Obligatoriedad del Bachillerato”, 14-16 de octubre de 2012, ciudad de México.
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 9, año 5, febrero de 2013Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: reflexión, acción, formación humanista, ambientes virtuales de aprendizaje
reflect upon, action, humanistic education, virtual learning environmentEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/Dise%C3%B1o-de-estrategias-d [...] Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166429 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000026 UVEG BLA Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !