A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la serie
Serie Educadores XXI
Documentos disponibles dentro de esta serie



Educadores XXI. El bienestar de los docentes: guía para controlar el estrés y sentirse bien personal y profesionalmente / Elizabeth Holmes (2014)
![]()
Título de serie: Educadores XXI Título : El bienestar de los docentes: guía para controlar el estrés y sentirse bien personal y profesionalmente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Elizabeth Holmes, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11245393 Número de páginas: 180 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720268 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720251 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Stress (Psychology);Teachers - Job stress.;Maestro.;Estrés. Clasificación: 155 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245393 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214918 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245393 BF575.S75 .H7498 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educadores XXI. Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial / Francisco López Rupérez (2016)
![]()
Título de serie: Educadores XXI Título : Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco López Rupérez, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245410 Número de páginas: 155 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720534 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720527 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teachers - Spain.;Teachers - Training of.;Education and state - Spain.;Docente.;Formación profesional. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245410 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245410 LB2832 .L9257 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educadores XXI. Educadores resilientes? escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles / Christopher Day (2015)
![]()
Título de serie: Educadores XXI Título : Educadores resilientes? escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles Tipo de documento: documento electrónico Autores: Christopher Day, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11245435 Número de páginas: 237 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427721050 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427721029 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educational psychology.;Teachers - Psychology.;Adaptability (Psychology);Psicología de la educación. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245435 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214958 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245435 LB1051 .D2734 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !