A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la serie
Serie Educación hoy. Estudios
Documentos disponibles dentro de esta serie



Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Neurociencia educativa: mente? cerebro y educación Tipo de documento: documento electrónico Autores: David A Sousa, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245394 Número de páginas: 198 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720299 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720367 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Neurosciences.;Education.;Neuropsicología.;Educación. Clasificación: 612 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245394 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214919 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245394 RC341 .S725 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. La práctica reflexiva: bases? modelos e instrumentos / ángels Domingo Roget (2014)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : La práctica reflexiva: bases? modelos e instrumentos Tipo de documento: documento electrónico Autores: ángels Domingo Roget, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11245400 Número de páginas: 150 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720343 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427719996 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Reflective learning.;Teachers - Training of.;Aprendizaje.;Docente. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245400 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214924 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245400 LB1027.23 .D6711 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (2016)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245406 Número de páginas: 299 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720459 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720183 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educational innovations.;Project method in teaching.;Education - El Salvador.;Innovación educacional.;Educación. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245406 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214929 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245406 LB1027 .T7723 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando / David Duran (2016)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Duran, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245409 Número de páginas: 139 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720510 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720503 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Learning.;Teachers - Training of.;Aprendizaje.;Docente. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245409 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214932 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245409 LB1060 .D9481 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Placer y ternura en la educación: hacia una sociedad aprendiente / Hugo Assmann (2016)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Placer y ternura en la educación: hacia una sociedad aprendiente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hugo Assmann, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245412 Número de páginas: 234 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720572 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427713918 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Information technology.;Education - Philosophy.;Tecnología de la información.;Filosofía de la educación. Clasificación: 004 Bases de datos, programación. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245412 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214935 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245412 T58.5 .A8489 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Los saberes del docente y su desarrollo profesional / Maurice Tardif (2016)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Los saberes del docente y su desarrollo profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maurice Tardif, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245413 Número de páginas: 234 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720589 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427714502 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teachers - Training of.;Docente.;Formación profesional. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245413 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214936 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245413 LB1707 .T183 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : La teoría del curriculum Tipo de documento: documento electrónico Autores: William F. Pinar, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11245421 Número de páginas: 299 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720701 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720695 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Curricula.;Plan de estudios. Clasificación: 375 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245421 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214944 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245421 LB1570 .P646 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva (2015)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11245427 Número de páginas: 186 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720848 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720831 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Multicultural education.;Multiculturalism.;Intercultural communication.;Educación intercultural.;Comunicación intercultural. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245427 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214950 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245427 LC1099 .C741 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : El ABC y D de la formación docente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Denise Vaillant, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11245432 Número de páginas: 174 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720978 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720855 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teachers - Training of.;Docente.;Formación profesional. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245432 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214955 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245432 LB1707 .V131 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Educación hoy. Estudios. Motivar para educar: ideas para educadores : docentes y familias / José Bernardo Carrasco (2015)
![]()
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Motivar para educar: ideas para educadores : docentes y familias Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Bernardo Carrasco, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11245433 Número de páginas: 179 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720992 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720985 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Motivation in education.;Learning.;Motivación.;Educación. Clasificación: 153 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245433 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214956 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245433 LB1065 .C313 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título de serie: Educación hoy. Estudios Título : Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11245434 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427721012 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427721005 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Information technology in education.;Tecnologías de la información.;Educación. Clasificación: 004 Bases de datos, programación. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245434 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214957 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245434 T58.5 .D6129 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !