A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la serie
Serie Didáctica de las operaciones mentales
Documentos disponibles dentro de esta serie
Añadir el resultado a su cesta
Título de serie: Didáctica de las operaciones mentales, 10 Título : Formular hipótesis Tipo de documento: documento electrónico Autores: Stefano Cacciamani, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11245398 Número de páginas: 142 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720336 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720329 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Cognitive psychology.;Problem-based learning.;Psicología.;Aprendizaje. Clasificación: 153 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245398 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245398 BF201 .C118 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Didáctica de las operaciones mentales, 11. Reflexionar: un modo mejor de pensar / Marco Bertè (2014)
![]()
Título de serie: Didáctica de las operaciones mentales, 11 Título : Reflexionar: un modo mejor de pensar Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marco Bertè, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11245401 Número de páginas: 157 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720398 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720381 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Philosophy.;Teaching - Practice.;Filosofía de la educación.;Enseñanza. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245401 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214925 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245401 LB14.7 .B536 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Didáctica de las operaciones mentales, 12. Comparar: una nueva lectura de la realidad plural / Aluisi Tosolini (2016)
![]()
Título de serie: Didáctica de las operaciones mentales, 12 Título : Comparar: una nueva lectura de la realidad plural Tipo de documento: documento electrónico Autores: Aluisi Tosolini, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245408 Número de páginas: 182 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720497 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720480 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Philosophy.;Learning strategies.;Filosofía de la educación.;Aprendizaje. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245408 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245408 LB14.7 .T714 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




