A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Josep M. Martínez Polo
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Josep M. Martínez Polo, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11126591 Número de páginas: 231 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-906483-9-1 Nota general: Martínez Sánchez Jesús (Autor). ; Parra Meroño María Concepción (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing - Spain. - Marketing - España. - Electronic commerce. - Comercio electrónico. - Online social networks. - Redes sociales en internet. Clasificación: 381 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11126591 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=185112 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11126591 HF5415.12.S77.M386 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !