A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Miguel Santesmases Mestre
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel Santesmases Mestre, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra num. elb11059378 Número de páginas: 449 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2934-1 Nota general: ISBN impreso: 9788436822946 / Santesmases Mestre Miguel (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11059378 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=187260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11059378 HF5415.F9816 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel Santesmases Mestre, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11013246 Número de páginas: 425 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-438880-0 Nota general: ISBN impreso: 9786074386639 / Sánchez Guzmán Adriana. ; Valderrey Villar Francisco. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002 Palabras clave: Marketing. - Comercialización. - Mercadotecnia. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013246 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189573 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013246 HF5415.S234 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing: conceptos y estrategias (6a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel Santesmases Mestre, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra num. elb11072432 Número de páginas: 1104 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2620-3 Nota general: ISBN impreso: 9788436817133 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11072432 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=186905 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11072432 HF5415.S234 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !