A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Andy Sernovitz
Documentos disponibles escritos por este autor



Mercadotecnia: de boca en boca. Cómo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz (2014)
![]()
Título : Mercadotecnia: de boca en boca. Cómo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andy Sernovitz, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11013315 Número de páginas: 217 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-438788-9 Nota general: ISBN impreso: 9786074383683 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002 Palabras clave: Word-of-mouth advertising. - Publicidad boca-a-boca. - Marketing. - Comercialización. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013315 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189513 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013315 HF5827.95.S486 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !