A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Efrén Casa Orencio
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Mercadotecnia para exposiciones (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Efrén Casa Orencio, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra num. elb10934441 Número de páginas: 164 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-22550-6 Nota general: OCLC number: 896861145 / ISBN impreso: 9786074012934 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Innovación y Calidad en el Servicio Gubernamental E-ICSG6002
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Exhibitions. - Exposiciones. - Mercadotecnia. - Comercialización. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10934441 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191142 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10934441 T396.C334 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !