A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Miguel Peraza
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : El arte del mercado en arte (3a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel Peraza, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra num. elb10934208 Número de páginas: 144 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-27689-8 Nota general: OCLC number: 896860928 / ISBN impreso: 9786074010152 / Iturbe Josu. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Art - Mexico - Marketing. - Arte - México - Mercadotecnia. Clasificación: 706 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10934208 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191348 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10934208 N8600.P427 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !