A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Néstor Pedro Braidot
Documentos disponibles escritos por este autor



Neuromanagement: la revolución neurocientífica en las organizaciones del management al neuromanagement (2a. ed.) / Néstor Pedro Braidot (2014)
![]()
Título : Neuromanagement: la revolución neurocientífica en las organizaciones del management al neuromanagement (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Néstor Pedro Braidot, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb10933816 Número de páginas: 489 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-820-5 Nota general: OCLC number: 896860709 / ISBN impreso: 9789506418038 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Management. - Administración de empresas. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10933816 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191691 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10933816 HD31.B814 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Neuromarketing en acción: ¿Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? / Néstor Pedro Braidot (2013)
![]()
Título : Neuromarketing en acción: ¿Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Néstor Pedro Braidot, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Granica num. elb10862730 Número de páginas: 233 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-690-4 Nota general: ISBN impreso: 9789506416102 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Mercadotecnia. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862730 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195254 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862730 HF5415.B814 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Neuroventas: conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos / Néstor Pedro Braidot (2013)
![]()
Título : Neuroventas: conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Néstor Pedro Braidot, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Granica num. elb10862312 Número de páginas: 277 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-775-8 Nota general: ISBN impreso: 9789506417659 / Braidot Annecchini Pablo. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Sales. - Mercadotecnia. - Ventas. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862312 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195555 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862312 HF5415.B814 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !