A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor David Martínez Pradales
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Martínez Pradales, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10914483 Número de páginas: 129 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-906431-3-6 Nota general: OCLC number: 896860569 / ISBN impreso: 9788490642085 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación - Mercadotecnia. - Periodismo electrónico. - Redes sociales. - Communication in marketing. - Online journalism. - Online social networks. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10914483 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=192398 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10914483 HF5415.123.M379 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !