| Título : | EDUCACIÓN ALTERNATIVA: Una propuesta de Prácticas y Evaluación de Aprendizajes. |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Autores: | Margarita María Álvarez, Autor ; Marilena Maldonado, Autor |
| Editorial: | World Wide Web |
| Fecha de publicación: | 2007 |
| Nota general: | Álvarez, M., y Maldonado, M. (2007). Educación alternativa: una propuesta de prácticas y evaluaciones de aprendizajes. |
| Idioma : | Español (spa) |
| Clasificación: | 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Evaluación Alternativa del Aprendizaje - MODULAR
|
| Palabras clave: | Pedagogía universitaria, educación alternativa, aprendizajes significativos, criterios de evaluación, prácticas alternativas. |
| Clasificación: | 370 Educación |
| Resumen: | La universidad está todavía en camino hacia la construcción de un proceso de enseñanza–aprendizaje–desarrollo, que posibilite la formación de individuos profesionales idóneos y competentes en un contexto social, económico y cultural en constante cambio. Como un intento de superar este estado y de lograr aprendizajes significativos en los alumnos adoptamos la educación alternativa.
En este artículo, se plantea una propuesta de distintos tipos de prácticas alternativas y criterios de evaluación para una asignatura. |
| En línea: | http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec24/alvarez_maldonado/alvarez_maldonado. [...] |
| Formato del recurso electrónico: | Recurso Electrónico |
| Link: | http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193315 |