A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Gabriela Buendía Abalos
Documentos disponibles escritos por este autor



La construcción social del conocimiento matemático escolar: un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones / Gabriela Buendía Abalos (2013)
![]()
Título : La construcción social del conocimiento matemático escolar: un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gabriela Buendía Abalos, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Díaz de Santos num. elb10877683 Número de páginas: 138 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-996960-3-4 Nota general: ISBN impreso: 9788499690049 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education and state. - Política educativa. Clasificación: 379 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10877683 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=194385 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10877683 LC71.B928 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !