A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... | 
Información del autor
Autor Neil Richardson
Documentos disponibles escritos por este autor
 
 
Añadir el resultado a su cesta   Hacer una sugerencia  Refinar búsquedaGuía de acceso rápido al marketing en Redes Sociales: marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / Neil Richardson (2012)
![]()
Título : Guía de acceso rápido al marketing en Redes Sociales: marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neil Richardson, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Granica num. elb10862172 Número de páginas: 185 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-796-3 Nota general: ISBN impreso: 9789506416454 / Gosnay Ruth M (Autor). ; Carroll Angla (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Social networks. - Redes sociales - Mercadotecnia. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862172 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195683 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862172 HF5415.R521 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Guía de acceso rápido al móvil marketing: cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado / Neil Richardson (2013)
![]()
Título : Guía de acceso rápido al móvil marketing: cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neil Richardson, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Granica num. elb10862944 Número de páginas: 205 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-793-2 Nota general: ISBN impreso: 9789506417918 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Advertising. - Mercadotecnia. - Publicidad. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862944 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195134 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862944 HF5415.R521 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




