A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Sandra Vilajoana Alejandre
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandra Vilajoana Alejandre, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11087203 Número de páginas: 140 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-906475-6-1 Nota general: ISBN impreso: 9788490645925 / Cuerva de Cañas Juan. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Advertising laws. - Derecho publicitario. - Advertising - Spain. - Publicidad - España. Clasificación: 343 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11087203 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=186614 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11087203 K3844.V696 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandra Vilajoana Alejandre, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb10995587 Número de páginas: 119 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-906446-8-3 Nota general: ISBN impreso: 9788490642146 / Vilajoana Alejandre Sandra;. - coordinadora. ; Jiménez Morales Mónika. ; González Romo Zahaira. ; Vila Vinós Joan. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Advertising campaigns. - Campañas publicitarias. - Advertising. - Publicidad. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10995587 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=190392 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10995587 HF5837.D611 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria / Sandra Vilajoana Alejandre (2011)
![]()
Título : Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandra Vilajoana Alejandre, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Editorial UOC Colección: Colección Cátedra num. elb10592693 Número de páginas: 249 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902912-9-0 Nota general: ISBN (impreso): 9788497884259 ISBN (electrónico): 9788490291290 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales. Palabras clave: Publicidad;Advertising laws. Clasificación: 340 Droit - justice Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10592693 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23663 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10592693 K3844.V696 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !