A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... | 
Información del autor
Autor Verónica Baena Graciá
Documentos disponibles escritos por este autor
 
 
Añadir el resultado a su cesta   Hacer una sugerencia  Refinar búsquedaFundamentos de marketing: entorno consumidor estrategia e investigación comercial / Verónica Baena Graciá (2011)
![]()
Título : Fundamentos de marketing: entorno consumidor estrategia e investigación comercial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Verónica Baena Graciá, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10592415 Número de páginas: 211 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902915-0-4 Nota general: OCLC number: 823666206 / ISBN impreso: 9788497884648 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor 
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Implementación y Operación de un Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Planeación del Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10592415 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=212210 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10592415 HF5415 -- B139 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Boletín Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto precio distribución comunicación y marketing directo / Verónica Baena Graciá (2010)
![]()
Título : Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto precio distribución comunicación y marketing directo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Verónica Baena Graciá, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10609233 Número de páginas: 233 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902907-6-7 Nota general: OCLC number: 823745343 / ISBN impreso: 9788497888967 / Moreno Sánchez María de Fátima. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609233 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=211425 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10609233 HF5415.B139 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9788490290767. Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo / Verónica Baena Graciá (2010)
![]()
Título : Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Verónica Baena Graciá, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 233 p. ISBN/ISSN/DL: 10609233 Nota general: ISBN (impreso): 9788497888967 ISBN (electrónico): 9788490290767 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadotecnia;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609233 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10609233 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




