A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... | 
Información del autor
Autor Tony Charlton
Documentos disponibles escritos por este autor
 
 
Añadir el resultado a su cesta   Hacer una sugerencia  Refinar búsqueda
Título : Managing Misbehaviour in Schools Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tony Charlton, Autor ; Kenneth David, Autor Mención de edición: 2 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2013 Colección: Ebook Cental num. ebc178555 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-42190-1 Nota general: ISBN Print: 9780415092876 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Behavior modification -- United States.;Electronic books. -- local;Problem children -- Education -- United States.;School discipline -- United States.;School management and organization -- United States.;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=178555 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=235547 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Overcoming Learning and Behaviour Difficulties : Partnership with Pupils Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tony Charlton, Autor ; Dr Kevin Jones, Autor ; Kevin Jones, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc165988 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-03402-6 Nota general: ISBN Print: 9780415118668 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Classroom management -- Great Britain.;Electronic books. -- local;Learning disabled children -- Education -- Great Britain.;Problem children -- Education -- Great Britain.;Teacher-student relationships -- Great Britain.;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=165988 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=234007 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Pastoral Care Matters in Primary and Middle Schools Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tony Charlton, Autor ; Kenneth David, Autor Mención de edición: 2 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc169396 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-13766-6 Nota general: ISBN Print: 9780415132794 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Children -- Pastoral counseling of.;Church work with children.;Church work with teenagers.;Electronic books. -- local;Teenagers -- Pastoral counseling of.;Education;Religion. Clasificación: 259 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=169396 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=235018 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Supportive Schools : Case Studies for Teachers and Other Professionals Working in Schools / Tony Charlton (2002)
![]()
Título : Supportive Schools : Case Studies for Teachers and Other Professionals Working in Schools Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tony Charlton, Autor ; Kenneth David, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc178247 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-03220-6 Nota general: ISBN Print: 9780333496190 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Educational counseling -- Great Britain.;Special education -- Great Britain.;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=178247 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=235434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !



