A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Francisco Pérez Bes
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : La publicidad comportamental online Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Pérez Bes, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Otro editor: Editorial UOC Colección: Colección Cátedra num. elb10647184 Número de páginas: 99 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902963-9-4 Nota general: ISBN (impreso): 9788497889988 ISBN (electrónico): 9788490296394 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales. Palabras clave: Business and Economics;Negocios y economía;Computers;Computadoras. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647184 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24059 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647184 HD2961C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !