A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Judyth Sachs
Documentos disponibles escritos por este autor



International Handbook on the Continuing Professional Development of Teachers / Christopher Day (2007)
![]()
Título : International Handbook on the Continuing Professional Development of Teachers Tipo de documento: documento electrónico Autores: Christopher Day, Autor ; Judyth Sachs, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc287834 ISBN/ISSN/DL: 978-0-335-22476-0 Nota general: ISBN Print: 9780335220250 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Teachers -- In-service training.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=287834 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=246113 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Meeting The Challenges of Primary Schooling Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lloyd Logan, Autor ; Judyth Sachs, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2005 Colección: Ebook Cental num. ebc235275 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-99026-1 Nota general: ISBN Print: 9780415146555 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Education, Elementary -- Australia -- Administration.;Education, Elementary -- Australia -- Curricula.;Education, Elementary -- Australia.;Electronic books. -- local;Elementary school teaching -- Australia.;Education. Clasificación: 372 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=235275 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=239704 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !