A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Rachel Sherman
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Class Acts : Service and Inequality in Luxury Hotels Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rachel Sherman, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc280130 ISBN/ISSN/DL: 978-0-520-93960-8 Nota general: ISBN Print: 9780520247826 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Hospitality industry -- Customer services -- United States.;Hotels -- United States -- Management.;Luxuries -- Social aspects -- United States.;Social classes -- United States.;Tourism -- Hospitality. Clasificación: 647 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=280130 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=244882 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !