A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Laura Pitluk
Documentos disponibles escritos por este autor



La modalidad de taller en el Nivel Inicial: recorrido y posibilidades para la educación actual / Laura Pitluk (2012)
![]()
Título : La modalidad de taller en el Nivel Inicial: recorrido y posibilidades para la educación actual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Pitluk, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10740985 Número de páginas: 274 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29108-2 Nota general: OCLC number: 861524632 / ISBN impreso: 9789508085474 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teaching. - Talleres. - Método de enseñanza. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10740985 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200548 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10740985 LB1025.3.P684 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
La planificación didáctica en el Jardín de Infantes: las unidades didácticas los proyectos y las secuencias didácticas: el juego trabajo / Laura Pitluk (2012)
![]()
Título : La planificación didáctica en el Jardín de Infantes: las unidades didácticas los proyectos y las secuencias didácticas: el juego trabajo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Pitluk, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741387 Número de páginas: 210 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29103-7 Nota general: OCLC number: 861523758 / ISBN impreso: 9789508084644 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Didáctica Dirigida por Área de Conocimiento - MODULAR Palabras clave: Education Preschool. - Teaching. - Educación preescolar. Clasificación: 372 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741387 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200191 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741387 LB1140.2.P684 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción: la autoridad las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas / Laura Pitluk (2013)
![]()
Título : Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción: la autoridad las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Pitluk, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741404 Número de páginas: 290 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29126-6 Nota general: OCLC number: 861523816 / ISBN impreso: 9789508087263 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education Primary. - Enseñanza primaria. Clasificación: 372 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741404 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200174 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741404 LB1507.P684 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449291082. La modalidad de taller en el Nivel Inicial: recorrido y posibilidades para la educación actual / Laura Pitluk (2012)
![]()
Título : La modalidad de taller en el Nivel Inicial: recorrido y posibilidades para la educación actual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Pitluk, Autor Editorial: Homo Sapiens Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 274 p. ISBN/ISSN/DL: 10740985 Nota general: ISBN (impreso): 9789508085474 ISBN (electrónico): 9781449291082 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teaching;Talleres;Método de enseñanza. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10740985 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25291 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10740985 KKT4334C157 1995eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449291266. Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción: la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas / Laura Pitluk (2013)
![]()
Título : Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción: la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Pitluk, Autor Editorial: Homo Sapiens Ediciones Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 290 p. ISBN/ISSN/DL: 10741404 Nota general: ISBN (impreso): 9789508087263 ISBN (electrónico): 9781449291266 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education;Primary;Enseñanza primaria. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741404 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25320 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10741404 PQ7797.C23C174 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !