A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Henrietta Dombey
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Classroom Interactions in Literacy Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eve Bearne, Autor ; Henrietta Dombey, Autor ; Teresa Grainger, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc287800 ISBN/ISSN/DL: 978-0-335-22417-3 Nota general: ISBN Print: 9780335213856 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Educational sociology -- Great Britain.;Electronic books. -- local;Language and languages -- Study and teaching -- Great Britain.;Literacy -- Study and teaching -- Great Britain.;Teacher-student relationships -- Great Britain.;Language -- Linguistics. Clasificación: 407 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=287800 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=246085 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !