A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Alberto Céspedes Sáenz
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Principios de mercadeo (5a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alberto Céspedes Sáenz, Autor Editorial: Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 513 p. ISBN/ISSN/DL: 10565517 Nota general: ISBN (impreso): 9789586485524 ISBN (electrónico): 9781449278854 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos. Palabras clave: Ciencia;Science. Clasificación: 500 Sciences Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10565517 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10565517 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !