A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Jeanne R. Paratore
Documentos disponibles escritos por este autor



Classroom Literacy Assessment : Making Sense of What Students Know and Do / Jeanne R. Paratore (2007)
![]()
Título : Classroom Literacy Assessment : Making Sense of What Students Know and Do Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jeanne R. Paratore, Autor ; Rachel L. McCormack, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc320571 ISBN/ISSN/DL: 978-1-593-85725-7 Nota general: ISBN Print: 9781593854386 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Language arts (Elementary) -- Evaluation.;Reading (Elementary) -- Evaluation.;Education;Juvenile Literature. Clasificación: 372 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=320571 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=251035 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !