A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Mario Mesa Holguín
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mario Mesa Holguín, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Otro editor: Ecoe Ediciones Colección: Colección Cátedra num. elb10536136 Número de páginas: 289 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-26542-7 Nota general: ISBN (impreso): 9789586487542 ISBN (electrónico): 9781449265427 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Mercadotecnia
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadeo;Administración de mercadeo;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10536136 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10536136 HF5415.13 -- M578 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !