A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Edwin Geovanny. Erazo Gutiérrez
Documentos disponibles escritos por este autor



El marketing urbano como estrategia de gestión : impactos sobre los prestadores de servicios turísticos / Mercedes Parra Alvíz, Margeris Campo Peñaloza, Edwin Geovanny Erazo Gutiérrez. / Margeris. Campo Peñaloza (2015)
![]()
Título : El marketing urbano como estrategia de gestión : impactos sobre los prestadores de servicios turísticos / Mercedes Parra Alvíz, Margeris Campo Peñaloza, Edwin Geovanny Erazo Gutiérrez. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Margeris. Campo Peñaloza, Autor ; Edwin Geovanny. Erazo Gutiérrez, Autor Editorial: Ibagué : Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11410815 ISBN/ISSN/DL: 978-958-87478-7-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tourism Turismo Marketing Mercadotecnia Comercialización Clasificación: 338 Resumen: Recurso electronico de la colección cátedra con acceso vía plataforma E-libro. El acceso es multiusuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11410815 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=254711 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11410815 G155.A1 - P259 2015eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Libro Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !