A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Título : ASCD 1984 - 2004 : Defining Moments, Future Prospects Tipo de documento: documento electrónico Autores: ASCD, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2003 Colección: Ebook Cental num. ebc3002087 ISBN/ISSN/DL: 978-0-87120-964-1 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULARPalabras clave: Association for Supervision and Curriculum Development -- History.;Education.;Electronic books. -- local Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3002087 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238380 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fenomenología del mundo social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ulises Toledo Nickels, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Otro editor: Red Cinta de Moebio Colección: Elibro Número de páginas: 20 p. ISBN/ISSN/DL: 0717-554X Nota general: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAREn línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10104717 Formato del recurso electrónico: Recurso electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=162176 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10104717 HM401 -- T6491 2003eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Humanism Betrayed : Theory, Ideology, and Culture in the Contemporary University / Graham Good (2001)
![]()
Título : Humanism Betrayed : Theory, Ideology, and Culture in the Contemporary University Tipo de documento: documento electrónico Autores: Graham Good, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2001 Colección: Ebook Cental num. ebc3330612 ISBN/ISSN/DL: 978-0-7735-6923-2 Nota general: ISBN Print: 9780773521865 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULARPalabras clave: Education, Higher -- Aims and objectives.;Education, Higher -- Philosophy.;Education, Humanistic.;Electronic books. -- local;Education. Clasificación: 378 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3330612 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238426 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : In the Global Classroom 1 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Graham Pike, Autor ; David Selby, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2000 Colección: Ebook Cental num. ebc3385982 Nota general: ISBN Print: 9780887510816 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001 Palabras clave: Activity programs in education.;Global method of teaching.;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3385982 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238427 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Knowledge Society vs. Knowledge Economy : Knowledge, Power, and Politics Tipo de documento: documento electrónico Autores: S. SÃ rlin, Autor ; H. Vessuri, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc307921 ISBN/ISSN/DL: 978-0-230-60351-6 Nota general: ISBN Print: 9780230115705 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001 Palabras clave: Education, Higher -- Economic aspects.;Education, Higher -- Social aspects.;Electronic books. -- local;Knowledge, Sociology of.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=307921 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Social Theory and Education : A Critique of Theories of Social and Cultural Reproduction / Raymond Allen Morrow (1995)
PermalinkPermalink