A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Stanley Tannenbaum
Documentos disponibles escritos por este autor



Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini. / Stanley Tannenbaum (2007)
![]()
Título : Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Buenos Aires : Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección Cátedra num. elb11392697 ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Nota general: 9781512941005 (e book) Idioma : Español (spa) Palabras clave: Advertising. Communication in marketing. Publicidad. Marketing. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico de la colección cátedra con acceso vía plataforma E-libro. El acceso es multiusuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11392697 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255325 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11392697 HF5823 - S3872 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Libro Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !