A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Fabio Plazas Rojas
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Investigación de mercados: un enfoque gerencial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fabio Plazas Rojas, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 15.2 Otro editor: Ediciones de la U Colección: Colección Cátedra num. elb10560161 Número de páginas: 172 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-27826-7 Nota general: ISBN (impreso): 9789588675916 ISBN (electrónico): 9781449278267 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Inteligencia de Mercados
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.Palabras clave: Estudios de mercado;Análisis de mercadeo;Marketing research. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10560161 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26476 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10560161 HC385A958 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !