A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
> 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO > Maestría Educación > ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL > Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - B-TPPE1002
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaBuilding Learning Communities with Character : How to Integrate Academic, Social, and Emotional Learning / Bernard Novick (2002)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alfonso Tovar Santana, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Instituto Politécnico Nacional Colección: Colección Cátedra num. elb10436485 Número de páginas: 113 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-22966-5 Nota general: ISBN (impreso): 9789701874936 ISBN (electrónico): 9781449229665 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - B-TPPE1002
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - MODULARPalabras clave: Constructivismo Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10436485 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27344 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10436485 LB1590.3 -- T736 2001eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Curious Emotions : Roots of consciousness and personality in motivated action / Ralph D. ELLIS (2005)
![]()
Título : Curious Emotions : Roots of consciousness and personality in motivated action Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ralph D. ELLIS, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2005 Colección: Ebook Cental num. ebc622414 ISBN/ISSN/DL: 978-90-272-9455-5 Nota general: ISBN Print: 9789027251978 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - B-TPPE1002
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - MODULARPalabras clave: Consciousness.;Electronic books. -- local;Emotions.;Motivation (Psychology);Self-organizing systems.;Psychology. Clasificación: 152 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=622414 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238395 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación superior Tipo de documento: documento electrónico Autores: César Coll, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Ministerio de Educación de España Colección: Colección Cátedra num. elb10862933 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-369-5010-6 Nota general: Signatura de la Library of Congress: LB2325 -- .D441 2010eb Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - B-TPPE1002
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - MODULARPalabras clave: Education, Higher. Enseñanza superior. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862933 Formato del recurso electrónico: Recurso electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862933 LB2325.D441 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
Disponible10862933 UVEG COL Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Learning without School : Home Education Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ross Mountney, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2008 Colección: Ebook Cental num. ebc412873 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84642-863-0 Nota general: ISBN Print: 9781843106852 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - B-TPPE1002
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Teoría Pedagógica y Psicológica de la Educación - MODULARPalabras clave: Education -- Parent participation.;Electronic books. -- local;Home schooling.;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=412873 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238440 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink




