A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Napoleón Murcia Peña
Documentos disponibles escritos por este autor



0123-1294. Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 1, pp. 63-91 / Napoleón Murcia Peña (2009)
![]()
Título : Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 1, pp. 63-91 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Napoleón Murcia Peña, Autor Editorial: D - Universidad de La Sabana Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 30 p. ISBN/ISSN/DL: 10565932 Nota general: ISSN: 01231294 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10565932 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38810 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10565932 LB41M973 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0123-1294. Imaginarios sociales y autoevaluación universitaria. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 3, pp. 99-115 / Napoleón Murcia Peña (2009)
![]()
Título : Imaginarios sociales y autoevaluación universitaria. Educación y Educadores, 2009, Volumen 12, Número 3, pp. 99-115 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Napoleón Murcia Peña, Autor Editorial: D - Universidad de La Sabana Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 18 p. ISBN/ISSN/DL: 10565859 Nota general: ISSN: 01231294 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10565859 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38818 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10565859 LB41M973 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1692-715X. Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia / Napoleón Murcia Peña (2008)
![]()
Título : Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Napoleón Murcia Peña, Autor Editorial: Universidad de Manizales Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 33 p. ISBN/ISSN/DL: 10353068 Nota general: ISSN: 1692715X Idioma : Español (spa) Palabras clave: Social Science;Ciencias sociales;Education;Educación. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10353068 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55766 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10353068 L11M973 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449208851. Investigación cualitativa: el principio de la complementaridad etnográfica: propuesta desde la práctica reflexiva, una guía posible para abordar estudios sociales / Napoleón Murcia Peña (2000)
![]()
Título : Investigación cualitativa: el principio de la complementaridad etnográfica: propuesta desde la práctica reflexiva, una guía posible para abordar estudios sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Napoleón Murcia Peña, Autor Editorial: Kinesis Armendia Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 330 p. ISBN/ISSN/DL: 10019160 Nota general: ISBN (impreso): 9789589401378 ISBN (electrónico): 9781449208851 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Investigación;Etnografía;Culture;Sociology;Research. Clasificación: 300 Sciences sociales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10019160 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26497 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10019160 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !