A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Título : How People Learn : Brain, Mind, Experience, and School Tipo de documento: documento electrónico Autores: John D. Bransford, Autor ; Ann L. Brown, Autor ; Rodney R. Cocking, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 1999 Colección: Ebook Cental num. ebc3375627 ISBN/ISSN/DL: 978-0-309-55840-2 Nota general: ISBN Print: 9780309065573 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo B-MADC2001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo - MODULARPalabras clave: Learning -- Social aspects.;Learning, Psychology of.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3375627 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238421 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : How People Learn : Brain, Mind, Experience and School (Expanded Edition) Tipo de documento: documento electrónico Autores: John D. Bransford, Autor ; Ann L. Brown, Autor ; Rodney R. Cocking, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2000 Colección: Ebook Cental num. ebc3375510 ISBN/ISSN/DL: 978-0-309-50145-3 Nota general: ISBN Print: 9780309070362 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo B-MADC2001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo - MODULARPalabras clave: Learning -- Social aspects.;Learning, Psychology of.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3375510 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238420 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : How People Learn : Bridging Research and Practice Tipo de documento: documento electrónico Autores: National Research Council Staff, Autor ; M. Suzanne Donovan, Autor ; John D. Bransford, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 1999 Colección: Ebook Cental num. ebc3375601 ISBN/ISSN/DL: 978-0-309-51946-5 Nota general: ISBN Print: 9780309065368 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo B-MADC2001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo - MODULARPalabras clave: Learning -- Research.;Learning -- Social aspects.;Learning, Psychology of.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3375601 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238422 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Manifesto for Learning : Fundamental Principles Tipo de documento: documento electrónico Autores: Janet Collins, Autor ; Joe Harkin, Autor ; Melanie Nind, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2010 Colección: Ebook Cental num. ebc435961 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84714-414-0 Nota general: ISBN Print: 9780826450968 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo B-MADC2001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo - MODULARPalabras clave: Electronic books. -- local;Group work in education.;Learning, Psychology of.;Learning.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=435961 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238444 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Motivated Student : Unlocking the Enthusiasm for Learning Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bob Sullo, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2009 Colección: Ebook Cental num. ebc485507 ISBN/ISSN/DL: 978-1-416-60936-0 Nota general: ISBN Print: 9781416608103 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo B-MADC2001
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Modelos de Aprendizaje y Desarrollo Cognitivo-Afectivo - MODULARPalabras clave: Effective teaching.;Motivation in education.;Teacher-student relationships.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=485507 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238451 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkTotally Positive Teaching : A Five-Stage Approach to Energizing Students and Teachers / Joseph Ciaccio (2004)
PermalinkPermalink9788483648209. Desarrollo socioafectivo e intervención con familias. Bloque 1 (MF1032_3) / Manuel Álvarez Romero (2011)
Permalink9788499487731. Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / Neli Pérez Pérez (2011)
PermalinkPermalink