A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Herbert F. Holtje
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Teoría y problemas de mercadotecnia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Herbert F. Holtje, Autor Editorial: McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 174 p. ISBN/ISSN/DL: 10433832 Nota general: ISBN (impreso): 9789684513518 ISBN (electrónico): 9781615029976 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011 Palabras clave: Productos;Mercadotecnia;Ventas;New products;Marketing;Sales. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10433832 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26711 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10433832 HF1007C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !