A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Patricia Ducoing Watty
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Entre académicos y profesores entre procesos y prácticas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patricia Ducoing Watty, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra num. elb11038446 Número de páginas: 320 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-996968-7-4 Nota general: Ducoing Watty Patricia;. - coordinadora. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teachers - Training of - Mexico. - Formación de profesores - México. - Education Higher - Mexico. - Enseñanza superior - México. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11038446 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=188567 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11038446 LB1719.M4.A168 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449226329. Sujetos, actores y procesos de formación. Tomo II: Formación de docentes (normal y universidad) y de profesionales de la educación: formación profesional, a investigación sobre alumnos en México: recuento de una década (1992-2002) / Patricia Ducoing Watty (2005)
![]()
Título : Sujetos, actores y procesos de formación. Tomo II: Formación de docentes (normal y universidad) y de profesionales de la educación: formación profesional, a investigación sobre alumnos en México: recuento de una década (1992-2002) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patricia Ducoing Watty, Compilador Editorial: Instituto Politécnico Nacional Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 832 p. ISBN/ISSN/DL: 10365270 Nota general: ISBN (impreso): 9789687542355 ISBN (electrónico): 9781449226329 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Formación contínua;Formación profesional;Educación;Teachers;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10365270 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26884 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10365270 KKT4334C157 1995eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !