A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor José Antonio Paris
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : La marca y sus significados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Antonio Paris, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Haber num. elb10806748 Número de páginas: 179 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29326-0 Nota general: OCLC number: 870910001 / ISBN impreso: 9789872907679 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Investigación de mercados. - Marketing research. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10806748 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=198313 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10806748 HF5415.2.P232 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados / José Antonio Paris (2012)
![]()
Título : La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Antonio Paris, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Haber num. elb10804364 Número de páginas: 477 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29327-7 Nota general: OCLC number: 870909847 / ISBN impreso: 9789872907686 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10804364 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=198452 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10804364 HF5415.P232 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La marca y sus significados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Antonio Paris, Autor Editorial: Ediciones Haber Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 179 p. ISBN/ISSN/DL: 10806748 Nota general: ISBN (impreso): 9789872907679 ISBN (electrónico): 9781449293260 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Investigación de mercados;Marketing research. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10806748 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28035 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10806748 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449293277. La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados / José Antonio Paris (2012)
![]()
Título : La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Antonio Paris, Autor Editorial: Ediciones Haber Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 477 p. ISBN/ISSN/DL: 10804364 Nota general: ISBN (impreso): 9789872907686 ISBN (electrónico): 9781449293277 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10804364 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28036 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10804364 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




