A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección Homo Sapiens Ediciones
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Título : El ABC de la alfabetización ¿Cómo enseñamos a leer y a escribir? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Beatriz Pujato, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741644 Número de páginas: 176 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29111-2 Nota general: OCLC number: 861524163 / ISBN impreso: 9789508085788 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Literacy. - Alfabetización funcional. Clasificación: 302 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741644 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199963 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741644 LC149.P979 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : "Lo importante es jugar""¦ Cómo entra el juego en la escuela" Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patricia M. Sarlé, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741619 Número de páginas: 162 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29117-4 Nota general: OCLC number: 861523885 / ISBN impreso: 9789508086129 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educational games. - Education - Methods. - Juego educativo. - Método de enseñanza. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741619 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741619 LB1029.G3.S245 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Los problemas de aprendizaje no existen: propuestas alternativas desde el pensamiento de la complejidad / Norberto Boggino (2012)
![]()
Título : Los problemas de aprendizaje no existen: propuestas alternativas desde el pensamiento de la complejidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Norberto Boggino, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741544 Número de páginas: 134 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29116-7 Nota general: OCLC number: 861523798 / ISBN impreso: 9789508086099 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Learning Psychology of. - Aprendizaje. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741544 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741544 LB1060.B674 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Escuelas día a día: agenda de lectura y escritura en el aula Tipo de documento: documento electrónico Autores: Beatriz Actis, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741525 Número de páginas: 146 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29123-5 Nota general: OCLC number: 861524048 / ISBN impreso: 9789508086815 / Actis Beatriz ;. - compiladora. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Literacy. - Alfabetización funcional. Clasificación: 302 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741525 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200063 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741525 LC149.E749 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Nuevos desafíos en investigación: teorías métodos técnicas e instrumentos / Josefa J. García de Ceretto (2009)
![]()
Título : Nuevos desafíos en investigación: teorías métodos técnicas e instrumentos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Josefa J. García de Ceretto, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Homo Sapiens Ediciones num. elb10741515 Número de páginas: 254 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29115-0 Nota general: OCLC number: 861524060 / ISBN impreso: 9789508085979 / Giacobbe Mirta Susana. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Research. - Investigación. Clasificación: 507 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741515 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200072 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741515 Q180.A1.G215 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción: la autoridad las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas / Laura Pitluk (2013)
Permalink¿A resolver problemas se enseña? el problema como contenido a ser enseñado de 1° a 7° / Adriana González (2013)
PermalinkLa planificación didáctica en el Jardín de Infantes: las unidades didácticas los proyectos y las secuencias didácticas: el juego trabajo / Laura Pitluk (2012)
PermalinkCómo prevenir la violencia en la escuela: estudio de casos y orientaciones prácticas / Norberto Boggino (2012)
PermalinkPermalinkDe la sala de 5 a 1° año: articulación entre nivel inicial y escuela primaria / Adriana González (2013)
PermalinkPermalinkIdeas para investigar: proyectos y elaboración de tesis y otros trabajos de investigación en ciencias naturales y sociales / César Eduardo Soler (2012)
PermalinkLa Convención sobre los Derechos del Niño y su aplicación en el ámbito educativo (2a. ed.) / Juan Antonio Seda (2013)
PermalinkPermalinkPermalinkHablar leer y escribir en el Jardín de Infantes: reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / Beatriz Irene Ortiz (2013)
PermalinkDiversidad aprendizaje e integración en contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta / Norberto Boggino (2013)
PermalinkLa estrategia del caballo y otras fábulas para trabajar en el aula / Miguel Ángel Santos Guerra (2013)
PermalinkDidáctica para profesores de a pie: propuestas para comprender y mejorar la práctica / Felipe Trillo Alonso (2013)
PermalinkPermalinkPermalinkLos derechos humanos en la educación y la cultura: del discurso político a las prácticas educativas / José Antonio Caride Gómez (2009)
PermalinkLa modalidad de taller en el Nivel Inicial: recorrido y posibilidades para la educación actual / Laura Pitluk (2012)
PermalinkPermalink