A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Luis Herrero Riaño
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Servicios y recursos enfocados al cliente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis Herrero Riaño, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 5p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-13-376726-8 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767268 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Comercialización;Publicidad;Informática;Tecnología informatica;Information technology;Marketing;Communication in marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10063980 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10063980 HF5549C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !