A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 / Caterina Clemenza (1996)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad del Zulia num. elb10680269 Número de páginas: 15 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Social sciences - Venezuela - Periodicals. - Ciencias sociales - Venezuela - Publicaciones periódicas. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203438 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680269 HC236.Clemenz 1996eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La caja de herramientas... Mercadotecnia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nathalie Van Laethem, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11013174 Número de páginas: 193 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-438784-1 Nota general: ISBN impreso: 9786074386714 / Lebon Yvelise. ; Durand-Mégret Béatrice. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Marketing. - Mercadotecnia. - Comercialización. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013174 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189633 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013174 HF5415.V259 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10444903 HF5415.13 -- H633 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
¿Cómo se formulan las políticas públicas en Chile? Tomo 1. La modernización de la Gestión Pública / Mauricio Olavarría Gambi (2012)
![]()
Título : ¿Cómo se formulan las políticas públicas en Chile? Tomo 1. La modernización de la Gestión Pública Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mauricio Olavarría Gambi, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra num. elb10933965 Número de páginas: 272 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-413-53550-1 Nota general: OCLC number: 899005423 / ISBN impreso: 9789561121164 / Olavarría Gambi Mauricio (Editor). Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002 Palabras clave: Public administration - Chile. - Administración pública - Chile. - Political planning - Chile. - Planificación política - Chile. Clasificación: 320 Politique - l'Etat Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10933965 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191560 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10933965 JL2631.C649 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
¿Cómo se formulan las políticas públicas en Chile? Tomo 2. El plan Auge y la reforma de la salud / Mauricio Olavarría Gambi (2012)
![]()
Título : ¿Cómo se formulan las políticas públicas en Chile? Tomo 2. El plan Auge y la reforma de la salud Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mauricio Olavarría Gambi, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra num. elb10934380 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-413-53556-3 Nota general: OCLC number: 899005523 / ISBN impreso: 9789561123625 / Olavarría Gambi Mauricio (Editor). Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002 Palabras clave: Public administration - Chile. - Public health - Chile. - Salud pública - Chile. - Administraci{uhorn}n poblica - Chile. - Political planning - Chile. - Planificaci{uhorn}n pol{Uhorn}tica - Chile. Clasificación: 354 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10934380 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=191195 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10934380 RA211.C649 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
¿Cómo se formulan las políticas públicas en Chile? Tomo 3. El transantiago / Mauricio Olavarría Gambi (2012)
Permalink¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales Vol. XIV No. 3 413-418 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
PermalinkPermalinkPermalinkMercadotecnia: de boca en boca. Cómo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz (2014)
PermalinkPermalinkRe-creando el espacio público urbano: política para construir ciudad y ciudadanía en Venezuela. Revista de Ciencias Sociales Vol. XV No. 1 89-111 2009. / Mercedes Ferrer (2009)
Permalink1315-9518. Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 / Caterina Clemenza (2012)
Permalink1315-9518. ¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales, Vol. XIV, No. 3, 413-418, 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
Permalink1315-9518. Re-creando el espacio público urbano: política para construir ciudad y ciudadanía en Venezuela. Revista de Ciencias Sociales, Vol. XV, No. 1, 89-111, 2009. / Mercedes Ferrer (2012)
Permalink1544-5208. Tablero de comando: una herramienta útil para la toma de decisiones / Miguel Sosa Flores (58.9)
Permalink1657-8651. Aproximación a las nociones de populismo y gobernabilidad en los discursos contemporáneos sobre América Latina / Yann Basset (2006)
PermalinkPermalink9780185191854. Modos de toma de decisiones en las asociaciones y desempeño político / Matilde Luna (2000)
PermalinkPermalink9781449211349. Guía rápida: ratios financieros y matemáticas de la mercadotecnia / César Aching Guzmán (2006)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink