A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 160
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : Asignación de valores en las proposiciones atómicas y moleculares Tipo de documento: documento electrónico Autores: Colegio 24hs, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2004 Colección: Colección Cátedra num. 10052174 Número de páginas: 12 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 160 Logique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. 2015. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Nota de contenido: (ISBN Otro): 22000010201 En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10052174 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166366 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10052174 BC135.C691 2004ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Crítica educación y acción política Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jordi Solé, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10647125 Número de páginas: 101 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902966-5-3 Nota general: OCLC number: 847584578 / ISBN impreso: 9788490291689 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Critical thinking. - Critical pedagogy. - Filosofía. - Educación. Clasificación: 160 Logique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647125 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=206084 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647125 BF441.S6841 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Deducibility and Decidability Tipo de documento: documento electrónico Autores: R. R. Rockingham Gill, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc167715 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-01509-4 Nota general: ISBN Print: 9780415000338 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Decidability (Mathematical logic);Logic, Symbolic and mathematical.;Philosophy;Mathematics. Clasificación: 160 Logique En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=167715 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=234539 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La definición Tipo de documento: documento electrónico Autores: Colegio 24hs, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2004 Colección: Colección Cátedra num. 10051863 Número de páginas: 13 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 160 Logique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. 2015. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Nota de contenido: (ISBN Otro): 22000010263 En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10051863 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166428 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10051863 BC199.D4.C691 2004ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El dibujo en apoyo a la comprensión y el razonamiento en la escuela / Hilda Flández Contreras (2011)
![]()
Título : El dibujo en apoyo a la comprensión y el razonamiento en la escuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hilda Flández Contreras, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial Cuarto Propio num. elb10853464 Número de páginas: 125 p. ISBN/ISSN/DL: 978-956-260-546-5 Nota general: OCLC number: 882500367 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Razonamiento. - Reasoning. Clasificación: 160 Logique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10853464 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=196115 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10853464 BC177.F627 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkFilón de Alejandría: obras completas 1. Revista de Investigación Científica. Circe. 13 2009 / Paola Druille (2009)
PermalinkPermalinkPermalinkGuillermo de Ockham O.F.M.: el nominalismo y su irrupción en la Universidad de París / Diego Alejandro García Ortiz (2010)
PermalinkEl hacer argumentativo: pedagogía y teoría de la argumentación. Entrevista a Christian Plantin / Jorge Warley (2011)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLogica modernorum in Prague about 1400 : The Sophistria disputation 'Quoniam quatuor' (MS Cracow, Jagiellonian Library 686, ff. 1ra-79rb), with a partial reconstruction of Thomas of Cleves' Logica / E. P. Bos (2004)
PermalinkPermalinkPermalinkLogik und Theologie : Das Organon im arabischen und im lateinischen Mittelalter / Dominik Perler (2005)
PermalinkPermalinkPermalink
16 



