A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección Red Grupo Comunicar
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Resignificar la educación televisiva: desde la escuela a la vida cotidiana. Comunicar 36 XVIII 2011 / Valerio Fuenzalida Fernández (2011)
![]()
Título : Resignificar la educación televisiva: desde la escuela a la vida cotidiana. Comunicar 36 XVIII 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Valerio Fuenzalida Fernández, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626180 Número de páginas: 12 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626180 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208827 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626180 LB1043.2.S7.F954 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Relaciones interculturales en educación mediadas por narraciones audiovisuales. Comunicar 33 XVII 2009 / Antonio Bautista (2009)
![]()
Título : Relaciones interculturales en educación mediadas por narraciones audiovisuales. Comunicar 33 XVII 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antonio Bautista, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626152 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626152 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208849 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626152 LB1043.2.S7.B352 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El papel de los instrumentos musicales en la globalización de la música. Comunicar 34 XVII 2010 / Kazadi wa Mukuma (2010)
![]()
Título : El papel de los instrumentos musicales en la globalización de la música. Comunicar 34 XVII 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kazadi wa Mukuma, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626144 Número de páginas: 9 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626144 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208856 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626144 LB1043.2.S7.M953 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Desarrollo de habilidades cognitivas con -aprendizaje móvil: un estudio de casos. Comunicar 34 XVII 2010 / Ana Isabel Ramos Elizondo (2010)
![]()
Título : Desarrollo de habilidades cognitivas con -aprendizaje móvil: un estudio de casos. Comunicar 34 XVII 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Isabel Ramos Elizondo, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626123 Número de páginas: 11 p. Nota general: Herrera José Alberto. ; Ramírez M{reg} Soledad. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626123 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208875 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626123 LB1043.2.S7.R175 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Edu-webs radiofónicas: experiencias españolas de educación en medios. Comunicar 33 XVII 2009 / Juan José Perona Páez (2009)
![]()
Título : Edu-webs radiofónicas: experiencias españolas de educación en medios. Comunicar 33 XVII 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan José Perona Páez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626102 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626102 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208894 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626102 LB1043.2.S7.P453 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Comprendiendo la aparición de los protocolos sociales en MySpace: impacto y ramificaciones. Comunicar 34 XVII 2010 / Hiesun Cecilia Suhr (2010)
PermalinkLa creación de identidades culturales a través del sonido. Comunicar 34 XVII 2010 / Jaime Hormigos-Ruiz (2010)
PermalinkPaleotelevisión neotelevisión y metatelevisión en las series dramáticas estadounidenses. Comunicar 33 XVII 2009 / Anna Tous Rovirosa (2009)
PermalinkAdivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil. Comunicar 36 XVIII 2011 / Jorge Montalvo Castro (2011)
PermalinkPeriodismo en Latinoamérica: Revisión histórica y propuesta de un modelo de análisis. Comunicar 33 XVII 2009 / Claudia Mellado Ruiz (2009)
PermalinkAnálisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados. Comunicar 35 XVIII 2010 / Ana Elena Schalk Quintanar (2010)
PermalinkLos nuevos entornos educativos: desafíos cognitivos para una inteligencia colectiva. Comunicar 33 XVII 2009 / María González Navarro (2009)
PermalinkEl imaginario sonoro de la población infantil andaluza: análisis musical de «La Banda». Comunicar 35 XVIII 2010 / Almudena Ocaña Fernández (2010)
PermalinkLa publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar 34 XVII 2010 / María Romero-Calmache (2010)
PermalinkRelaciones mediadas por el sonido entre jugadores en el entorno de juegos multijugador. Comunicar 34 XVII 2010 / Mark Grimshaw (2010)
PermalinkNuevas narrativas televisivas: relajar entretener contar ciudadanizar experimentar. Comunicar 36 XVIII 2011 / Omar Rincón Rodríguez (2011)
PermalinkiPod: un mundo sonoro personalizado para sus consumidores. Comunicar 34 XVII 2010 / Michael Bull (2010)
PermalinkInformación y consumo de drogas. La TV como factor de riesgo en niños escolares. Comunicar 33 XVII 2009 / Carin Alexa Prieto-Cruz (2009)
PermalinkAdolescentes y maternidad en el cine: «Juno» «Precious» y «The Greatest». Comunicar 36 XVIII 2011 / Flora Marín Murillo (2011)
PermalinkPercepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad. Comunicar 33 XVII 2009 / Francisco Javier Hinojo-Lucena (2009)
PermalinkPermalinkBroadcast Yourself: ¿oxímoron o confusión entre medios?. Comunicar 33 XVII 2009 / José Luis Fernández (2009)
PermalinkLos sistemas educativos en la memoria heterodoxa del cine europeo. Comunicar 35 XVIII 2010 / Enrique Mártinez-Salanova Sánchez (2010)
PermalinkAprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social. Comunicar 34 XVII 2010 / Carmen Fonseca-Mora (2010)
PermalinkEmpoderamiento comunicacional: competencias narrativas de los sujetos. Comunicar 36 XVIII 2011 / Alejandra Phillippi Miranda (2011)
Permalink