A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC)
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Sistematización de la experiencia de alfabetización en el estado de Michoacán en el periodo 2002-2008. / Fidel Ramos Zalapa (2012)
![]()
Título : Sistematización de la experiencia de alfabetización en el estado de Michoacán en el periodo 2002-2008. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fidel Ramos Zalapa, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) num. elb10626135 Número de páginas: 146 p. Nota general: OCLC number: 847712227 / Fiallo Rodríguez Jorge (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Elementary. - Educación. - Elemental. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626135 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208864 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626135 L7.R1753 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas / Ana Bertha López Gómez (2012)
![]()
Título : Estrategia pedagógica dirigida a la formación de promotores estudiantiles para la prevención de las its y el VIH en las universidades de ciencias pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Bertha López Gómez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) num. elb10626114 Número de páginas: 140 p. Nota general: OCLC number: 847712210 / Carvajal Rodríguez Cirelda de los A. (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626114 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208882 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626114 LB2300.L9257 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela / Edgar Joel Parra Arcia (2012)
![]()
Título : Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edgar Joel Parra Arcia, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) num. elb10626113 Número de páginas: 195 p. Nota general: OCLC number: 844346211 / González Ortega Ana Margarita (Director). ; Colado Pernas José Emilio (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - General. - Educación. - General. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626113 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208883 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626113 LB2300.P259 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO) / Mirtha Leyva Fuentes (2012)
![]()
Título : Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mirtha Leyva Fuentes, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) num. elb10625984 Número de páginas: 212 p. Nota general: OCLC number: 847712954 / Akudovich Svetlana A (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Special education. - Physically handicapped. - Educación. - Educación especial. - Discapacitados físicamente. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625984 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625984 LC1390.L685 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Proyecto para la implementación de las comunidades virtuales de aprendizaje en el contexto de la municipalización de la educación universitaria en la República Bolivariana de Venezuela / María Antonieta Ruíz Briceño (2012)
![]()
Título : Proyecto para la implementación de las comunidades virtuales de aprendizaje en el contexto de la municipalización de la educación universitaria en la República Bolivariana de Venezuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Antonieta Ruíz Briceño, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) num. elb10625938 Número de páginas: 203 p. Nota general: OCLC number: 847713158 / Piñón González Josefina (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. - Foreign language study. - English as a second language. - Estudio de lenguas extranjeras. - Inglés como segundo idioma. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625938 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209037 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625938 LB2300.R9342 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategia metodológica para el trabajo político ideológico del profesor asesor de misión sucre en el trayecto inicial en el estado Aragua Venezuela / Diabel Emilia Mendoza Tovar (2012)
PermalinkModelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años / Miriam Díaz González (2012)
PermalinkEstrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón / Mayra Alejandra Bustillos Peña (2012)
PermalinkEstrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo / Liudmila Caridad Valle Arrabal (2012)
PermalinkPreparación metodológica de los docentes para la promoción cultural mediante la interacción socio-comunitaria / Augusto Jesús Rodríguez Maza (2012)
PermalinkLíneas estratégicas para el currículo en el subsistema de educación básica venezolano / Maigualida del Valle Pinto Iriarte (2012)
PermalinkLa preparación metodológica del maestro tutor en la mención educación inicial / Nellys Cristina Quero Chirino (2012)
PermalinkModelo Pedagógico para la integración de la educación universitaria venezolana a entornos locales / David Agustín Silva Prades (2011)
PermalinkLa vinculación de los estudiantes universitarios con las comunidades: una experiencia en la carrera de Ingeniería de Sistemas / Lingyú Coromoto Fernández Rivas (2011)
PermalinkLas tecnologías de la información y las comunicaciones en el desempeño profesional pedagógico del docente en la unidad básica integradora proyecto en la Universidad Bolivariana de Venezuela / Mayra Yosely Sánchez Prado (2011)
PermalinkPreparación Metodológica de los docentes asesores para la asesoría de los proyectos de aprendizaje en el Programa Nacional de Formación de Educadores / Aquiles José Medina Marín (2011)
Permalink