A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección D - Instituto Central De Ciencias Pedagógicas-ICCP
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Estrategia para el mejoramiento del desempeño profesional de los directores en la educación primaria / María Elena Sinclair Baró (2012)
![]()
Título : Estrategia para el mejoramiento del desempeño profesional de los directores en la educación primaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Elena Sinclair Baró, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Central De Ciencias Pedagógicas-ICCP num. elb10626116 Número de páginas: 173 p. Nota general: OCLC number: 847712212 / Sierra Salcedo Regla Alicia (Director). ; Valle Lima Alberto D (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - administration. - school superintendents and principals. - Educación. - Administración. - Superintendentes y directores de escuelas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626116 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208880 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626116 L7.S6161 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas de la universidad estatal de PIAUI / Maria das Graças Rodrigues de Moura e Sousa (2012)
![]()
Título : Estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas de la universidad estatal de PIAUI Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maria das Graças Rodrigues de Moura e Sousa, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Central De Ciencias Pedagógicas-ICCP num. elb10625843 Número de páginas: 184 p. Nota general: OCLC number: 847713087 / Matos Columbié Ceila (Director). ; Matos Columbié Zulema de la Caridad (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625843 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209112 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625843 LB2300.R6961 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí / Edileusa Maria Lucena Sampaio (2012)
![]()
Título : Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edileusa Maria Lucena Sampaio, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Central De Ciencias Pedagógicas-ICCP num. elb10625710 Número de páginas: 165 p. Nota general: OCLC number: 847712901 / Santos Palma Edith Miriam (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625710 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209197 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625710 LB2300.S1921 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategia de superación interdisciplinaria para los entrenadores de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) de San José en Mayabeque / Carlos Manuel Fuentes Martínez (2012)
![]()
Título : Estrategia de superación interdisciplinaria para los entrenadores de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) de San José en Mayabeque Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Manuel Fuentes Martínez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Central De Ciencias Pedagógicas-ICCP num. elb10625361 Número de páginas: 160 p. Nota general: OCLC number: 844326125 / Valcárcel Izquierdo Norberto (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625361 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209479 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625361 L7.F954 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !