A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección D - Instituto Central de Ciencias Pedagógicas
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria / Mayte Jiménez Rivero (2012)
![]()
Título : Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mayte Jiménez Rivero, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Instituto Central de Ciencias Pedagógicas num. elb10625650 Número de páginas: 194 p. Nota general: OCLC number: 847712853 / Romeu Escobar Angelina (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Elementary. - Educación. - Elemental. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625650 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209244 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625650 L7.J617 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !